Atari: Versiones mejoradas de Gunfright y Hot & Cold


Les ofrecemos para descarga las versiones optimizadas de Gunfright, port del juego isométrico de Ultimate Play the Game (1985), y de Hot & Cold, programado por el polaco Kamil "Gorgh" Trzaska, ambos para las computadoras Atari.

Respecto a Gunfright, Mariusz "mariuszw" Wojcieszek destaca la pantalla de carga actualizada con nuevos colores por José Pereira y la música mejorada por Mario "Emkay" Krix.

Adicionalmente, en la escena del duelo con los bandidos, cuando el jugador se mueve antes, el tiempo para disparar es mayor. Finalmente, se corrigió un bug de la versión original -que ocasionaba corrupción de los gráficos del panel del juego cuando se activaba la opción de vidas ilimitadas.

Gunfright for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 38 Kb

Por su parte, Kamil "Gorgh" Trzaska mejoró su "Hot & Cold Adventure", juego de plataformas que ocupó el cuarto lugar del WAP-niak 2017, retrofestival dedicado a las computadoras de la serie Atari XL/XE, desarrollado del 12 al 14 de mayo en Varsovia (Polonia).


"He notado que nuestro juego se dificulta debido a que el personaje principal tiende a caer, y es bastante irritante. Lo he arreglado añadiendo plataformas largas en la parte inferior de la pantalla", indicó en el foro de AtariAge.

Hot & Cold for Atari 8-bit computers

{getButton} $text={Descargar} $icon={download} $color={#000000}
Tamaño: 59 Kb